Participantes en el Exterior

En las universidades de alto prestigio a nivel mundial

En el año 2015, la primera edición tuvo 23 profesionales ecuatorianos admitidos en universidades extranjeras de los cuales 18 están actualmente están cursando maestrías en Ciencias de Alimentos, Ingeniería Química, Logística y Dirección de Operaciones, Economía, Ciencias de Materiales, Telecomunicaciones, Acuacultura, Estadística, entre otras áreas. La duración de estos programas es de uno a dos años.
Adicionalmente, un Biólogo y un Ingeniero en Electricidad, Electrónica y Automatización fueron admitidos en doctorados en Genética Molecular por la Universidad de Toronto (Canadá); y en Grafeno por la Universidad de Manchester (Inglaterra) respectivamente, instituciones en las que estudian actualmente.

Undefined